SERVICIOS
Te ofrecemos sus servicios especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de cualquier tipo de accidente, ya sea de tráfico o laboral.
¿Has sufrido un accidente de tráfico?
Te asesoramos para reclamar los daños y perjuicios que te corresponden y hacer valer tus derechos frente a la compañía de seguros responsable del accidente. Es necesario que no seas el culpable o responsable del accidente y que hayas sufrido daños materiales o lesiones personales como consecuencia de dicho accidente.
¿Has sufrido un atropello?
Cada día se producen decenas de atropellos, ya sean ocasionados por un vehículo, una motocicleta o incluso una bicicleta. Las compañías de seguros responsables intentarán pagar lo mínimo posible, tratando de culpabilizarte al máximo del atropello o minimizando las lesiones que has sufrido. En cualquier caso, si eres atropellado tienes derecho a reclamar los daños y perjuicios sufridos y obtener una indemnización.
¿Has sufrido una caída en la vía pública o establecimiento abierto al público?
Si has sufrido daños o lesiones como consecuencia de una caída en la vía pública o establecimiento abierto al público puedes reclamar igualmente la indemnización que te corresponda. Resulta esencial acreditar que la caída es consecuencia del mal estado de conservación de la vía pública o del deficiente estado de mantenimiento del local.
¿Has sufrido un accidente en bicicleta?
Al igual que ocurre con los accidentes en vehículos a motor y con los de peatones, las víctimas de los accidentes en bicicleta tienen derecho a cobrar una indemnización. Siempre que la víctima de un accidente en bicicleta no sea responsable del mismo, tiene derecho a ser compensada por los daños personales y materiales que sufra, al igual que en cualquier accidente de tráfico.
¿Has sufrido en accidente en transporte público?
Al igual que en cualquier accidente de tráfico, cuando sufres lesiones o daños como consecuencia de un accidente en transporte público tienes derecho a reclamar la indemnización que te corresponde. Tienes derecho a reclamar por todos los daños sufridos, sean personales o materiales, al igual que para otras indemnizaciones por accidentes de tráfico.
¿Has sufrido un accidente de trabajo?
Un accidente laboral o accidente de trabajo es, según la Ley de la Seguridad Social, toda lesión que sufra un trabajador con ocasión o por consecuencia del trabajo que realice por cuenta ajena. También se consideran accidentes de trabajo otras situaciones descritas en la ley como los accidentes que sufra el trabajador al ir o volver del trabajo.
Reclamar Accidentes
Máxima indemnización sin coste alguno para ti.